BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/8/10

EL ROJO MATADOR DIÓ UNA MANITO A ALIANZA LIMA


Alianza celebra: Vallejo cedió el segundo puesto al perder 1-0 ante Sport Huancayo

Un golazo de Irven Ávila a los 65 le dio el triunfo a los locales, que acabaron con diez hombres por expulsión de Jesús Arismendi

Universidad César Vallejo resignó el segundo lugar del Descentralizado al caer por 1-0 ante Sport Huancayo en calidad de visita.

El cuadro “poeta”, que jugó con diez hombres desde el primer tiempo por expulsión de Jesús Arismendi, ve así como se reducen sus posibilidades de encabezar el “grupo de los pares” en la liguilla final.

El único tanto del partido fue obra de Irven Ávila, quien a los 65 minutos ingresó al área y ganó en velocidad a cuatro rivales para luego lanzar un disparo que dejó sin posibilidades a Joel Pinto.

Con este resultado, Vallejo se queda con 50 puntos, a tres de Alianza que ocupa el segundo puesto.

Sport Huancayo, en tanto, hace 35 unidades.

elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.