BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/8/10

EL ROJO MATADOR VENCIÓ POR LA MINIMA A VALLEJO


Huancayo le dio una mano a Alianza

El cuadro huancaíno venció 1-0 al César Vallejo, que cedió el segundo lugar de la tabla de posiciones ante la victoria de los blanquiazules.

Todos en el César Vallejo piensan en clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Por eso, el técnico Mario Viera decidió jugar frente al Sport Huancayo con algunos juveniles y suplentes, lo que se reflejó en el marcador: 1-0.

El único tanto del partido fue obra de Irven Ávila, quien a los 65 minutos ingresó al área y ganó en velocidad a cuatro rivales para luego lanzar un disparo que dejó sin posibilidades a Joel Pinto.

Con este resultado, los ‘Poetas’ perdieron el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado, ya que se quedaron con 50 puntos y están a tres de Alianza Lima. Además, se reducen sus posibilidades de encabezar el “grupo de los pares” en la Liguilla final.

peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.