BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/8/10

A PASOS DEL DEBUT EN LA SUDAMERICANA


LLEGARÁN TRES REFUERZOS A S. HUANCAYO PARA
LA SUDAMERICANA...


Huancayo (Peru.com).- Un arquero, un volante y un delantero brasileño llegarán en los próximos días para reforzar a Sport Huancayo específicamente para la Copa Sudamericana.

El equipo de Cristóbal Cubilla afrontará su primer partido en setiembre con un rival paraguayo por definir.

"Se trata de un arquero de 27 años, Fabiano Heber, que viene del Inter de Porto Alegre y ha jugado en las selecciones juveniles de Brasil, el otro es un '10' que juega por izquierda y el último es un delantero. Su contrato es solo por la Copa Sudamericana", dijo el empresario Serginho al programa 'La Oral Deportiva'.

Como se recuerda, Sport Huacayo tiene copado su cupo de extranjeros para el torneo local, por lo que los tres refuerzos, apenas acabe su participación en dicho torneo, deberán dejar el club.
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.