BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/8/10

S. HUANCAYO QUIERE SER LOCAL EN OCOPILLA

Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


Iluminación del estadio Huancayo estará listo en la quincena de setiembre

PRIMICIA-Huancayo.- Funcionarios del Gobierno Regional de Junín aseguraron que en la quincena del mes de septiembre se terminará con los trabajos de iluminación en el coloso de Ocopilla.

«Estamos haciendo todos los esfuerzos para que el proyecto de iluminación del estadio Huancayo esté operativo a más tardar el 15 de septiembre y todos disfrutemos de la Copa Sudamericana», aseguró el gerente general del Gobierno Regional Junín, José Ítalo Fernández Neciosup.

Fernández Neciosup informó, que este viernes se vaciarán las zapatas, mientras que la cimentación, donde se sentarán las cuatro gigantes torres, estarán listas para el próximo 24 de agosto.

«Cada torre tendrá una altura de 58 metros y contendrá 46 reflectores de 1,500 wats cada uno, generando sobre el campo de juego 1,200 luxes –unidad basada en el lumen equivalente a un lumen por metro cuadrado- con el que seremos el mejor iluminado a nivel de todos los escenarios deportivos del país», explicó.

Dijo que, en la actualidad, la FIFA exige una iluminación de al menos 800 lux, para facilitar las trasmisiones por televisión digital. Subrayó que en el Perú el estadio que tiene la mejor iluminación, con 750 luxes, es el Monumental de Universitario de Deportes, pero pronto será superado por el estadio Huancayo.

Por su parte, el gerente de Obras, Ing. Gustavo Villafuerte, señaló que los técnicos de la empresa Tod Sport izarán las torres en un lapso de 12 días, por lo que prevé que estarán listas para la primera quincena de setiembre, completamente operativo, a fin de que el 22 de septiembre a las 9 y 10 de la noche sea utilizado por el Sport Huancayo en Copa Sudamericana.

AÚN FALTA MÁS

En ediciones anteriores el diario PRIMICIA informó que la iluminación es uno de los tantos requisitos que pide la CONMEBOL.

Los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, exigen a las ciudades que serán sede de un evento internacional como es la Copa Sudamericana, tener hoteles cinco estrellas, así como establecimientos de comida internacional. Asimismo tener vías de acceso al estadio amplias y un sistema de transporte seguro como eficaz.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.