BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/8/10

SPORT HUANCAYO VENCIÓ POR 2-1 A SULLANA


Firmes de locales: Sport Huancayo venció 2-1 a Sullana

Con dos goles de Miguel Mostto (37' y 52'), Sport Huancayo derrotó 2-1 a Alianza Altético. El colombiano Julio Caicedo puso el empate a los 44'. Dicho cotejo se jugó en el estadio Cuarto Centenario.

“En mi casa mando yo”. Esa frase retumba y retumba en la cabeza los jugadores del Sport Huancayo que hacen respetar su localía y no se dejan vencer, ni por el más duro rival.

El cuadro del paraguayo Cristóbal Cubilla derrotó al indescriptible Alianza Atlético.

Los goles del Huancayo fueron obra y gracia de Miguel Mostto, quien anotó a los 36 y 56 minutos de juego. Descontó el colombiano Julio Caicedo a los 44’.

Alineaciones:

S. Huancayo: Flores, Farfán, Mattos, Doy, Reyes, Huertas, Campos, Ortiz, Sotil, Ávila, Mostto.

DT: C. Cubilla.

A. Atlético: Vegas, Zegarra, Asprilla, Vera, Sócola, Phillips, Rodríguez, Valdiviezo, Kahn, Caicedo, Ximénez.

DT: T. Cardama

libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.