BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/8/10

¡ESTA VEZ SI FUE PARA MOSTTO!


Huancayo tuvo altura

Con goles de Miguel Mostto (36' y 55') Sport Huancayo impone condiciones en casa y derrota por 2-1 al Alianza Atlético de Sullana. El colombiano Julio Caicedo a los 43' había marcado el transitorio empate para los norteños.

Miguel Mostto volvió a ser el goleador de temporadas pasadas y con dos tantos le dio el triunfo a sus colores. Los huancaínos plantearon un partido fiel a su estilo, con laterales volantes y tres hombres en ofensiva.

A los 36' el ex jugador del Barnsley de la segunda división inglesa abrió la cuenta. Pero cuando parecía que los huancaínos se irían al descanso con la ventaja inicial, el colombiano Julio Caicedo se aprovechó de una dormida defensa local, para poner el 1-1 a los 43'.

Para la segunda parte Sport Huancayo salió decidido a recobrar su ventaja y a los 55' nuevamente Mostto en el área se reencontró con la redes y puso el 2-1 que al final sería definitivo para los locales.

SÍNTESIS:
SPORT HUANCAYO (2):
M. Flores; Farfán, Mattos, Doy; Huertas, Campos, Ortiz, Ibarra; Sotil; Ávila, Mostto DT: C. Cubilla
GOLES: Mostto 36' y 55'

ALIANZA ATLÉTICO (1): Vegas; Zegarra, Plaza, Asprilla, Sóccola; A. Rodríguez, Quina, J. Rodríguez; Caicedo, Jiménez. DT: T. Cardama
GOLES: Caicedo 43'

ÁRBITRO: Percy Rojas (Bien)
ESCENARIO: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)

ovacion.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.