BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/8/10

CUBILLA REVIVE A UN SPORT HUANCAYO NECESITADO


HUANCAYO LIQUIDÓ AL POETA
15/07/10


Con golazo de Irven Ávila a los 64', Sport Huancayo derrotó en casa 1-0 al César Vallejo, resultado que aleja a los trujillanos de sus posibilidades de encabezar el grupo de los pares en la Liguilla.

Vallejo sin duda fue el gran perdedor de la jornada, pues no solo no pudo sumar en Huancayo, sino que su reserva también cayó ante su similar huancaíno.

Para este partido Mario Viera reservó a algunos titulares como Mayer Candelo, Héctor Hurtado, Saulo Aponte, Francisco Hernández y Manuel Ugaz.

Huancayo dominó por completo el partido y acechó en varios pasajes del partido a los trujillanos, que tuvieron algo de suerte por los errores en definición de los locales. A los 39' Jesús Arismendi fue expulsado del partido, por una agresión con el codo a Miguel Mostto.

Tras un primer tiempo discreto, donde Ávila trató de comandar el ataque de su equipo, el 'Cholito' encontró la forma de abrir el marcador. A los 64' recibió un pase en tres cuartos de cancha, gambeteo entre dos rivales, se metió al área y definió perfecto ante la salida de Joel Pinto para el 1-0. Antes ya Mostto y Sotil lo habían intentado sin suerte. A los 63' el recién ingresado Sixto Santa Cruz con un cabezazo había estado cerca del primero.

Vallejo tuvo una clara en la recta final del cotejo, a la salida de un tiro libre de Cazulo, cabezazo de Andonayre que pegó en el travesaño, y ni Corrales ni Otoya pudieron aprovechar el rebote.

Con este resultado Huancayo sumó 35 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla. Mientras Vallejo se quedó en 50 unidades y cayó al cuarto lugar.

Síntesis:

Sport Huancayo: M. Flores; Farfán, Matos, Doy; Huertas, Campos, Ortiz, Reyes (45' Santa Cruz); Sotil; Mostto (77' Duarte), Ávila.

Gol: 64' Ávila.
T.A: Doy, Reyes, Santa Cruz, Sotil.

César Vallejo: Pinto; Arismendi, Otoya, Andonaire, Corrales; Cazulo, Nakaya, Torres, Céspedes; Carranza (77' Ramírez), Caldas (45' Carbajal) (74' Zúñiga).

T.A: Otoya, Andonaire, Nakaya.
T.R: 39' Arismendi.

Árbitro: Freddy Arellanos (regular)
Escenario: Estadio Cuarto Centenario - Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.