BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/8/10

CUBILLA LE TIENE DE HIJO A POETAS

Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


Así te quiero ver «Rojo Matador»

Martín Chilo Espinoza
mchilo@diarioprimicia.pe


PRIMICIA – Huancayo.- No hay mal que dure cien años ni hincha wanka que la resista. El Sport Huancayo logró un triunfo que vale más de tres puntos, porque la victoria conseguida ayer ante la Universidad César Vallejo es una inyección anímica que sirve para lo que viene de cara a lo que resta del Descentralizado y la Copa Sudamericana.

El «Rojo Matador» que salió con su clásico sistema 3-5-2 se vio sorprendido por un equipo trujillano que en gran parte del primer tiempo maniataron a los locales.

La tonta expulsión de Arizmendi a los 39 minutos del primer tiempo, marcó un antes y después en el partido, fue la jugada que cambió el destino del encuentro.

Con el marcador el blanco y la rechifla del público se fueron al descanso, siendo el partido un libro abierto para el segundo acto.

En la etapa complementaria el ingreso de Sixto Santa Cruz por un Jhonny Reyes dio alegría a la ofensiva local. Los ataques fueron incesantes.

Los trujillanos ya no eran los mismos que en el primer tiempo, al hombre menos se sumaba el factor de la altura y el medio campo de la Universidad Cesar Vallejo era una zona de mero trámite.

El Sport Huancayo animados por los hinchas empezaron pisar área contraria. Los remates de Mostto, Santa Cruz y Sotil eran bien barajados por las felinas atajadas de Joel Pinto y el público que se dio cita al coloso de Ocopilla ya empezaba a desesperarse.

Sin embargo tanto va el cántaro al agua que en algún momento se rompe. Una gran jugada Irven Ávila y un remate potente batió al portero Joel Pinto, se marcó el único gol de la tarde, la anotación que rompía toda la «saladera», la conquista que marcaba la reconciliación con el hincha huancaíno.

Luego del gol, los trujillanos se fueron por el empate y estuvieron a punto lograrlo cuando Céspedes en primera instancia y luego Corrales no supieron resolver tras un buen tiro libre.

Con esta victoria el equipo huancaíno logra 35 puntos y se ubica en la octava casilla. Mientras tanto el César Vallejo se queda con 50 unidades y cae al quinto lugar.

diarioprimicia.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.