BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/9/10

CON LA CONSIGNA DE LOGRAR UN BUEN RESULTADO


Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


«Nos hemos preparado bastante bien»

Werne Porta Morales
wporta@diarioprimicia.pe


PRIMICIA.- Optimista. Con la consigna de lograr un buen resultado se mostró el estratega del Sport Huancayo, indicando «Los muchachos van con ganas de hacer un gran partido y creo yo, que lo vamos hacer bien al habernos preparado bastante bien, el equipo está motivado y esto es una buena oportunidad para todos los jugadores».

Respecto al conjunto que tiene en sus filas a colombianos, paraguayos, brasileños y los nacionales dijo, «Creo que todos los jugadores que vienen es para aportar lo suyo, porque todos son muy importantes, tanto nacionales y del extranjero, en eso estamos tratando de congeniar todo lo que es el equipo».

«También hay que estar afrontando el campeonato local y tenemos los dos al frente, pero lo más importante es un campeonato internacional, donde vamos para demostrar el por qué el Sport Huancayo va participar en un campeonato internacional y también es una gran oportunidad para que nosotros estemos entre los mejores del fútbol sudamericano», continuó señalando.

Respecto al planteamiento agregó, «Nosotros vamos a ir a jugar inteligentemente, cerrarse y tratar de salir por los costados, porque tenemos jugadores rápidos como son Lorenzo López (debutante) y Johan Sotil y uno en punta que es Miguel Mosto, en el medio poblar de jugadores y tratar de no darle especio al equipo uruguayo, porque tiene jugadores interesantes, especialmente los carrileros», manifestó.

Siendo el probable equipo para su compromiso del jueves ante Defensor Sporting desde las 7.45 de la noche en el estadio Centenario de Uruguay con Fabiano Heves en el arco, Carlos Alvarenga, De la Cruz Matto, Javier Salazar, Charles Quinto, Blas López, César Ortiz, Fernando Masías, Johan Sotil, Lorenzo López y Miguel Mostto.
DELEGACIÓN DEL
SPORT HUANCAYO

1 Alvarenga Alderete Carlos
2 Ávila Acero Irven Beyby
3 Carlos Da Silva Diogo
4 Campos Cabrejo Adderli
5 De Sousa Juliano
6 Farfán Quispe Rafael
7 Flores Luján Marco
8 Heves Da Silva Fabiano
9 López Méndez Lorenzo
10 López Méndez Blas
11 Masías Mory Fernando
12 Matto Gonzales Juan De la Cruz
13 Mostto Fernández Prada Miguel
14 Ortiz Castillo César
15 Quinto Hurtado Charles
16 Salas Castillo Hilden
17 Salazar Tejeda Javier
18 Sotil Eche Johan
DT Cristóbal Cubilla
Preparador Físico: Maidana Porfirio
Ass. Técnico: Javier Pascual
Médico: Palomino Cicinio
Utilero: Alan

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.