BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/9/10

MOTIVADOS LOS PUPILOS DE CUBILLA



El Sport Huancayo no solo quiere parecerse al Cienciano en el rojo de la camiseta y en que juega de local en la altura. El delantero Irven Ávila aseguró que su equipo tiene como objetivo en la Copa Sudamericana alcanzar el título, tal como lo hizo el conjunto cusqueño en la temporada 2003.

“Imitar la hazaña de Cienciano no es imposible. Tenemos un gran plantel y además contamos con una arma importante que es la altura. Podemos hacerlo”, dijo el delantero luego de las prácticas huancaínas en Lima.

El “Cholito” agregó que para lograr ese objetivo también será necesario conseguir buenos resultados de visita. Con esa consigna viajará el conjunto del “Rojo Matador” esta noche hacia Uruguay. El jueves debuta en el certamen frente al Defensor Sporting en Montevideo.

Para el volante Johan Sotil, la Copa Sudamericana servirá de vitrina para todos los jugadores. No desaprovecharán esta oportunidad por nada del mundo.

depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.