BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/9/10

EL ROJO MATADOR LLEGÓ A TIERRAS CHARRUAS



15/09/2010

Por un debut diferente. Sport Huancayo partió anoche con rumbo a Montevideo, Uruguay, para jugar mañana el encuentro de ida ante Defensor Sporting, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.


El cuadro de Cristóbal Cubilla llevó en sus maletas la esperanza de hacer un gran debut y avanzar lo más lejos posible en este torneo. "Sabemos cómo juega Defensor Sporting, así que vamos por el empate o el triunfo. Debe ser un orgullo para todo el Perú el que este cuadro esté representando al país", dijo el extratega.

A su vez el volante Johan Sotil, se mostró optimista antes del cotejo con los "charrúas". "Los uruguayos son duros en la defensa, pero igual esperamos vencerlos. La cantidad de extranjeros que han llegado al equipo, será importante para este encuentro. Nuestro plantel tiene una base y una columna vertebral y nos conocemos bien".

Por otro lado, el "Cholito" Irven Avila lamentó la ausencia del delantero Mostto. "Es una pena que Miguel no pueda ir con nosotros, pero tenemos que acomodarnos a las circunstancias y jugar".

ELBOCON.COM.PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.