BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/9/10

HOY DEBUTA A LAS 20:45 HS. (PY.)


Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


LA HORA DE LA VERDAD

PRIMICIA-Montevideo.- La placa realizada a Diego De Souza no arrojó problemas óseos y estará a la orden, lo mismo que Ignacio Risso, que siente la molestia de una lumbalgia, pero está mejor, indicaron fuentes del Defensor Sporting, que esta noche contará con todos sus titulares ante Sport Huancayo.

La placa que se le realizó Diego De Souza no arrojó, como se esperaba, ninguna lesión ósea, por lo que la molestia que sintió en un pie, no es determinante que esté en duda para jugar esta noche ante Sport Huancayo. Otro tanto sucede con Ignacio Risso, aquejado de lumbago, pero que será titular ante los peruanos.

Obvio es marcar que esto trae tranquilidad para el cuerpo técnico que encaró trabajo vespertino con el plantel en base a entrenamiento técnico táctico. Ayer realizaron su última actividad en el propio estadio Centenario.

Posteriormente quedaron dieciocho jugadores concentrados en las instalaciones del estadio Franzini, que serán los titulares y quienes conformarán el banco de suplentes y que serán nominados en las próximas horas.

SPORT HUANCAYO

Por su parte el equipo huancaíno también culminó con sus últimos entrenamientos anoche, donde el estratega Cristóbal Cubilla también ya designó el equipo titular.

De esta manera el conjunto del Sport Huancayo estará presente con Fabiano Heves en el arco, Carlos Alvarenga, De la Cruz Matto, Javier Salazar, Charles Quinto, Blas López, César Ortiz, Fernando Masías, Johan Sotil, Lorenzo López y Santa Cruz.

Defensor Sporting irá con Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado, Diego De Souza, Rodrigo Mora e Ignacio Risso.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.