BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/9/10

DEFENSOR SPORTING VS. SPORT HUANCAYO (8:45 PM - HORARIO PYO.)



Copa Sudameriacana: Sport Huancayo se prepara para debut internacional

Equipo quiere dejar el nombre del Perú en alto

Quieren el debút soñado. El cuadro del Sport Huancayo espera iniciar con buen pie, el inicio de la Copa Sudamericana, cuando enfrente pasado mañana (jueves) al Defensor Sporting como visita.

Los jugadores están mentalizados en sacar algún punto en el partido de ida que se jugará en el Centenario de Montevideo para poder llegar tranquilos al partido de vuelta y aprovechar la altura huancaína.

Johan Sotil aseguró que la prioridad del equipo es dejar en alto el nombre del Perú, antes que sobresalir y buscar oportunidades de jugar en el exterior.

En Uruguay no hay gran expectativa por el cotejo del jueves, pero se espera que la barra del Defensor se haga presente en una buena cantidad. El partido de ida se inicia a las 7:45pm (hora peruana).

Jean Ibarra/Netjoven

netjoven.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.