BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

13/9/10

CUBILLA QUIERE HACER HISTORIA EN TIERRAS CHARRUAS



CUBILLA: "JUGAREMOS DE CONTRAGOLPE"

Huancayo (Peru.com).- El técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, manifestó que alista un planteamiento inteligente en el duelo por la Copa Sudamericana ante el Defensor Sporting en Uruguay.

Según el estratega del denominado 'Rojo Matador', existe en su confianza en su plantel para dar una sorpresa en tierras charrúas.

"Nuestra mentalidad es hacer un partido inteligente, porque el equipo rival tiene muchas cosas buenas, por lo que evitaremos que nos puedan hacer daño", indicó Cubilla.

Al respecto, manifestó que presentará una oncena con varias novedades respecto al equipo base que presenta en el torneo local. "Presentaremos una oncena mezclada con jugadores locales y extranjeros que se han sumado hace poco. Esperemos traer un buen resultado", apuntó.

Asimismo, dijo tener estudiado al Defensor Sporting. "Como todo equipo uruguayo se basa mucho en abrir la cancha por los costados y buscar a sus delanteros. Nosotros intentaremos aprovechar que jugaremos en el Centenario para hacerles daño de contragolpe", explicó.

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.