BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/9/10

CUBILLA RENUNCIÓ AL SPORT HUANCAYO


S. HUANCAYO SIN TÉCNICO

El estratega Cristobal Cubilla ya ha presentado su renuncia al club Sport Huancayo, el conjunto rojo ya estaría buscando quién será el sucesor del puesto.

Cabe resaltar la valentía y hombría que ha tenido para dar la cara después de la derrota en Uruguay. Como lo expresó el propio Cubilla; "Es sólo un partido de fútbol y no se acaba el mundo..."

"He presentado también mi renuncia, me voy conforme con mi trabajo, con la frente en alto, los resultados no se nos dieron. Yo lo he clasificado al Sport Huancayo a la Sudamericana, el año pasado he derrotado a equipos grandes de Perú, tanto en Huancayo como de visitante"

"Sólo tengo palabras de agradecimiento al señor Edgar Aranibar por hacerme partícipe en la institución de Huancayo", declaró Cubilla.

El equipo huancaíno recibirá a Defensor el próximo miércoles en el Coloso de Ocopilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.