BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/9/10

HUANCAYO YA ESTÁ RUMBO A URUGUAY


Sport Huancayo viajó a Uruguay para debutar ante el Defensor Sporting

15 de septiembre de 2010


El Sport Huancayo partió hoy de Lima hacia Montevideo, donde este jueves debutará en la Copa Sudamericana frente al Defensor Sporting con la intención de "dominar el encuentro desde el principio", según declaró su entrenador, el paraguayo Cristóbal Cubilla.

"Vamos a tratar de complicar el partido, conocemos como trabaja el equipo uruguayo al contragolpe pero estamos preparados y esperamos dominar desde el principio", afirmó Cubilla poco antes de abordar al avión que partió del aeropuerto internacional de Lima.

El entrenador del Sport Huancayo, que no quiso desvelar cual será la alineación con la que su equipo saltará al estado Centenario de Montevideo, lamentó la baja del delantero Miguel Mostto, que por motivo familiares no pudo viajar con el equipo.

"Nosotros estamos viajando con la mentalidad ganadora, y de hecho yo confío en los muchachos, sabremos hacer un buen partido", agregó.

El delantero Irwen Ávila, una de las figuras del equipo peruano, indicó que ya que el juego de vuelta se disputará en la altura de Huancayo, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, también es baza que baraja el cuadro peruano para buscar un empate en Montevideo.

El atacante Johan Sotil, hijo del mítico barcelonista Hugo 'Cholo' Sotil, señaló, por su parte, que el equipo viaja "con mentalidad ganadora" y opinó que tiene lo suficiente para "dar una sorpresa en esta Copa Sudamericana".

deportes.terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.