BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

13/9/10

CON LA ILUSIÓN PUESTA


Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


Sport Huancayo rumbo a Uruguay

Werne Porta Morales
wporta@diarioprimicia.pe


PRIMICIA.- Cargado de ilusiones y dispuesto a lograr un buen resultado ante Defensor Sporting de Uruguay, el equipo del Sport Huancayo hoy enrumba hacia Lima luego a Montevideo-Uruguay, para su primer compromiso con el Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana.

Previo a su viaje el equipo huancaíno realizará un ligero entrenamiento hoy en horas de la mañana en el estadio «Mariscal Castilla», para luego emprender viaje al país charrúa; toda vez que el jueves a las 7.45 de la noche enfrentará al Defensor Sporting, en el estadio Centenario de Montevideo. Mientras el cotejo de vuelta será el miércoles 22 en el estadio Huancayo desde las 13.00 horas.

Según fuentes del Sport Huancayo, recién hoy se conocería la relación de jugadores que estarán viajando al Uruguay, donde estarán debutando los tres brasileños.

Como se recordará La Copa Sudamericana 2010, es la novena edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2011 contra Internacional, ganador de la Copa Libertadores 2010, y la Copa Suruga Bank 2011 frente al vencedor de la Copa J. League. Además clasificará directamente a la Copa Libertadores 2011.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.