BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

12/9/10

SPORT HUANCAYO PUDO HABER GANADO



Faltó el gol...

12 de Setiembre del 2010

gcastillo@epensa.com.pe

El grito de gol se quedó en la garganta. El público y los hinchas tuvieron que guardar para otra ocasión la celebración de una victoria. ¡Qué bronca! Sport Huancayo muy bien pudo haberse cobrado la revancha del 5 a 2, pero el palo, y sobre todo el buen equipo de León de Huánuco lo evitó.

Si bien el 'rojo matador' salió decidido en pos del triunfo, generando jugadas de peligro por dentro y por fuera, especialmente por el sector derecho, con un excelente inicio de Blas López y la maravillosa conducción de Johan Sotil, al momento de la definición no hubo eficiencia y suerte.

PALO, PALO, PALITO. A los 11 minutos, tras un tiro de esquina, César Ortiz tuvo una brillante ocasión para anotar, pero su cabezazo impactó en el parante derecho del arco defendido por Juan Flores. El balón no había salido del terreno de juego, Miguel Mostto aprovecha para sacar un disparo que iba directo al pórtico, pero la buena reacción de 'Chiquito' evita el tanto. Fueron los mejores minutos de Sport Huancayo.

Una y otra vez, el cuadro dirigido por Cristóbal Cubilla generaba peligro en el área rival, sin embargo, la defensa crema liderada por 'Cuto' Guadalupe estuvo sólido. No otorgó espacios a Mostto y Ávila. A Sport Huancayo le faltó rotar mejor el balón cuando tenía en su poder, trasladar de manera inmediata la gordita para sorprender al enemigo.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.