BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/9/10

CUBILLA DA CONFIANZA A MARCOS FLORES

'Le doy mi confianza a Marco Flores' Imprimir E-Mail
jueves, 16 de septiembre de 2010
Image A pocas horas del debut del Sport Huancayo en la Copa Sudamericana ante el Defensor Sporting, el técnico del equipo huancaíno Cristóbal Cubilla, sostuvo en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que para el partido de esta noche será Marco Flores quien se cuadre en el arco, porque viene con más ritmo de competencia que el brasileño Fabiano.

Como se recuerda Cubilla había confirmado al guardameta brasileño Fabiano como titular en el arco, pero tras la última práctica, decidió darle la confianza a Marco Flores.

"Para este partido le daré la confianza a Marco Flores, viene con ritmo de partidos, es un gran portero, tiene trayectoria de clubes importantes en Perú, en cambio Fabiano necesita más tiempo de trabajo así que esta noche atajará Marco (Flores)".

Los otros brasileños, Diogo y Neto, quienes fueron contratados exclusivamente para jugar la Sudamericana, tampoco iniciarán las acciones.

"El equipo que jugará hoy básicamente será con Flores en el arco, Huertas, Alvarenga, Matto y el colombiano Quinto, en la mitad de la cancha estarán César Ortiz, Blas López, Aderli Campos, abierto por izquierda Sotil, por derecha como un carrilero Lorenzo López el hermano de Blas y adelante Sixto Santa Cruz debido a que Mostto no pudo viajar por problemas personales".

Finalmente Cubilla dijo que Irven Ávila estará a la expectativa. "En el banco como primera opción estarán Ávila, Fabiano, Diogo, Neto y Masías", concluyó.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.