BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/9/10

A TRES HORAS DEL DEBUT




SPORT HUANCAYO ESTA NOCHE DEBUTA EN LA SUDAMERICANA
A hacer historia

16 de Setiembre del 2010

HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

gcastillo@epensa.com.pe

Sport Huancayo esta noche comenzará a escribir nuevas páginas de la Copa Sudamericana. Su debut en un torneo internacional será en el mítico estadio Centenario, el mismo escenario donde jugó Perú en 1930. Será difícil, sí, muy difícil su primer compromiso porque enfrentará a un rival de cuidado, Defensor Sporting, que acaba de cumplir 100 años.

Si bien, el cuadro violeta no juega un partido oficial desde el 29 de agosto, tiene un equipo muy sólido, con una columna vertebral que lleva alternando varias temporadas, aunque no ejercerá presión en el inmenso Centenario, porque no cuenta con una numerosa hinchada como Peñarol o Nacional.

SUMO CUIDADO. El técnico del 'rojo matador', Cristóbal Cubilla utilizará un sistema defensivo, para cuidar el 0 a 0, evitar goles en contra; por ello, jugará con una línea de 4 en el fondo: Alvarenga, Mato, Salazar y Quinto, todo ellos de buena estatura; en la primera línea de volantes estarán Ortiz y Blas López, quien se dedicará a marcar básicamente. En los costados estarán como volantes de marca Campos (por izquierda) y Lorenzo López por derecha, aunque el DT podría colocar a un jugador con más marca a último momento. Y como único punta arrancará Santa Cruz.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.