BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

13/9/10

CRISTOBAL CUBILLA: "CON LA MENTALIDAD DE HACER UN FÚTBOL INTELIGENTE"


'Iremos a hacer un fútbol inteligente' Imprimir E-Mail
lunes, 13 de septiembre de 2010
Image Preparándose para el debut en la Copa Sudamericana, el técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, sostuvo en Radio Ovación que mandará al campo del estadio Centenario ante Defensor Sporting, un equipo donde alternarán jugadores extranjeros (contratados solo para el torneo continental) y algunos elementos que viene actuando en el Descentralizado.

"El equipo será un once mezclado de jugadores extranjeros y nacionales. Entre ellos el paraguayo Lorenzo López que es hermano de Blas, el brasileño Ribeiro y el colombiano Charles Quinto que seguro dará que hablar porque es muy habilidoso. Dentro de los nacionales los que viajan están: Irven Ávila, Miguel Mostto, Javier Salazar, Aderli Campos, César Ortiz, Fernando Masias, Johan Sotil, entre otros elementos".

Cubilla dijo que irán a Montevideo a tratar de hacer un fútbol inteligente y complicar a Defensor Sporting para definir la clasificación en Huancayo.

"Vamos con la mentalidad de hacer un fútbol inteligente. Defensor como todo equipo uruguayo trabaja mucho por los costados, contragolpea bien, hay que tener la pelota. Trataremos de aplicar todo lo que hemos hecho en la semana para complicarlos y definir la clasificación en Huancayo", finalizó.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.