BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/9/10

CUBILLA NO DIÓ EL EQUIPO TITULAR



Montevideo (Peru.com).- El Sport Huancayo iniciará este jueves su primera travesía en torneos internacionales, al debutar en la Copa Sudamericana ante el Defensor Sporting de Uruguay.

El cuadro nacional se ha convertido en toda una incógnita no solo para sus rivales charrúas, sino también aquí en Perú, ya que para este torneo se ha reforzado con nueve jugadores foráneos.
El club contrató a seis paraguayos, tres brasileños y dos colombianos para elevar su nivel.

Carlos Alvarenga, Juan Matto, Lorenzo López, Troadio Duarte, Blas López y Sixto Santa Cruz (paraguayos); Fabiano, Neto y Diogo (brasileños) Charles Quinto y Héctor Ramírez (colombianos) componen la legión extranjera del Sport Huancayo para la Copa Sudamericana.

El técnico Cristóbal Cubilla se mostró optimista de lograr un buen resultado en el debut aunque mantuvo hermetismo sobre la posible alineación. "Intentaremos un juego inteligente. El Defensor juega mucho por las bandas y le gusta el contra golpe, pero buscaremos neutralizarlo", afirmó.

Los uruguayos por su parte cuentan con futbolistas con trayectoria como el portero y capitán de la plantilla Martín Silva, tercer cuida valla de la selección uruguaya en el Mundial de Sudáfrica, y el creativo Diego De Souza.

Sin embargo, el juvenil Rodrigo Mora, de poca estatura pero gran velocidad, se ha convertido en los últimos partidos, a fuerza de goles, en la revelación del equipo.

El Defensor Sporting no brilla en su juego pero es efectivo y tanto los directivos, como los técnicos y los futbolistas han coincidido en destacar su ilusión por hacer una gran Copa Sudamericana, en el año que la institución celebra el centenario de su fundación.

El entrenador Pablo Repetto apuesta por un juego seguro de control de balón para tratar de explotar la velocidad de Mora y la estatura del centro delantero Ignacio Risso en el fútbol por elevación.

- Alineaciones probables:

Defensor Sporting: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Diego Rodríguez, Miguel Amado, Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora. Director técnico: Pablo Repetto.

Sport Huancayo: Marco Flores, Carlos Alvarenga, Javier Salazar, Flores, Miguel Huertas, César Ortiz, Fernando Masías, Blass López, Johan Sotil, Irven Ávila y Sixto Santa Cruz. DT: Cristóbal Cubilla.
Árbitro:
Marcelo Henrique (BRA) con sus compatriotas Altemir Hausman y Santiago Marcio como colaboradores.

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Hora: 21.45 hora local (23.45 GMT).

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.