BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/9/10

A PONER PECHO


Sport Huancayo reconoce esta noche estadio Centenario

Miércoles, 15 de Septiembre de 2010


El club peruano Sport Huancayo realiza hoy el reconocimiento del campo y la iluminación, del estadio Centenario de Montevideo, donde este jueves debutará en la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting de Uruguay.

La escuadra huancaina entrena hoy en el campo del Centenario partir de las 19:00 horas, y el técnico Cristóbal Cubilla definirá el equipo que enfrentará al cuadro uruguayo.

Mañana, los futbolistas no realizarán labor alguna y permanecerán concentrados en sus habitaciones.

En la víspera, el técnico Cubilla dijo que su equipo tenía bien estudiado al cuadro oriental y que ya sabía cómo jugarle.

Pese a que no dio la alineación que iniciará las acciones en el Centenario, señaló que su idea era atacar por las bandas y mantener a Miguel Mosto como solitario atacante.

El cotejo ante Defensor será este jueves a las 19:45 horas. Andina.

cronicaviva.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.