BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/9/10

NOMINA DEL SPORT HUANCAYO


Este jueves, a las 7:45 p.m. (hora peruana), Sport Huancayo iniciará su participación en la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando se enfrente al Defensor Sporting de Uruguay. Pero algo ha llamado la atención de la nómina que inscribió el cuadro de la Incontrastable ante la Conmebol. De los 25 jugadores que registró, once son extranjeros. Así como lo lee.

En la lista del equipo de Cristóbal Cubilla encontramos seis paraguayos, tres brasileños y dos colombianos. A diferencia del torneo local, que solo se permite inscribir a seis foráneos y alternar tres en cancha, en la Copa Sudamericana pueden jugar todos.

Los extranjeros del equipo huancaíno son los paraguayos Carlos Alvarenga, Juan Matto, Lorenzo López, Troadio Duarte, Blas López y Sixto Santa Cruz; los brasileños brasileños Fabiano, Neto y Diogo, y los colombianos Charles Quinto y Héctor Ramírez.

(*) Están inscritos en el campeonato peruano y alternan frecuentemente en el Sport Huancayo.

elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.