BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/9/10

DEBERÁ HACER RESPETAR SU APELLIDO



No lo harán ‘Cholito’

Johan Sotil se ha convertido en un personaje de respeto para los uruguayos y el Defensor Sporting, pues lo asocian con su padre, el legendario Hugo Sotil.

El “Cholo” ha traspasado fronteras por lo que hizo con la selección peruana y el poderoso Barcelona de España, por eso ven al “Cholito” como un personaje que les puede complicar las cosas por su juego pícaro y quimboso.

El delantero del Sport Huancayo fue la atracción en esta ciudad para la prensa, es más, saben que el jugador pasó por los clubes grandes de Perú como la “U” y Alianza Lima, incluso han visto sus videos con el cuadro huancaíno, por lo que tendrán cuidado cuando esté en el área.

“Tenemos que dejar en alto a Perú y hacerle un buen partido al Defensor Sporting. Vamos a conseguir un resultado ya que necesitamos la clasificación. Hay que estar mentalizados. Nos hemos reforzado bien y la actitud es lo que nos avala”, dijo Sotil.

El “Cholito” habló de la selección, espera mostrarse para ser convocado por Sergio Markarián. “A cualquier jugador le ilusiona jugar en la selección, pero todo dependerá de lo que haga en la cancha, ya que el profesor Markarián al final es quien decide. Solo ofrezco trabajo”.

libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.