BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/9/10

CUBILLA: "HEMOS TRABAJADO MUY BIEN PARA ESTE PARTIDO"


'Estamos muy esperanzados en esta Copa' Imprimir E-Mail
martes, 14 de septiembre de 2010
Image El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, precisó en Radio Ovación que harán un partido inteligente en Uruguay para traerse un buen resultado ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. El estratega paraguayo ya tiene definido su once que arrancará ante los charrúas.

"Hemos trabajado muy bien para este partido, ya que se ha hecho una mezcla entre los nacionales y los refuerzos extrannjeros y confiamos en traernos un buen resultado de Uruguay y luego asegurar nuestra clasificación en Huancayo. Realmente estamos muy esperanzados en hacer una buena Copa Sudamericana, no tengo duda que sacaremos algo positivo", dijo Cubilla en Radio Ovación.

Sobre su equipo en sí, el estratega paraguayo aseguró que "yo encontré a varios jugadores extranjeros en el equipo, pero igual tuve que buscar más refuerzos para hacernos más fuertes en esta Copa Sudamericana.

Yo estoy satisfecho con la respuesta de los nacionales y ahora trato de compenetrarlos más con los recién contratados. Hemos estudiado bien a Defensor Sporting y sabemos cómo hacerle daño. La idea es no salir tan alocadamente, sino más bien crear los espacios y aprovecharlos en ataque, felizmente tenemos jugadores rápidos, por ejemplo, el colombiano Charles Quinto es un muchacho con mucha potencia que va bien para arriba, igual sucede con Lorenzo López, hermano de Blas.

Y arriba estará Santa Cruz ya que Miguel Mostto no puede salir del país por un problema personal. Para el segundo tiempo, reservaré a Irven Ávila quien es un jugador muy hábil y veloz".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.