BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/9/10

A LO INTER DE MILÁN - MITAD EXTRANJEROS



Huancayo tiene 11 extranjeros

Parece de Ripley, pero no lo es. Por primera vez en la historia del fútbol peruano, un equipo peruano inscribió 11 jugadores extranjeros para disputar una Copa internacional. Se trata de Sport Huancayo que en su lista de buena fe de la Copa Sudamericana incluyó a 6 jugadores paraguayos, 3 brasileños y dos colombianos.

De este grupo solo los guaraníes Carlos Alvarenga, Blas López, Troadio Duarte, Sixto Santa Cruz, Juan Matto y el colombiano Héctor Ramírez juegan en el torneo local. El resto, como los brasileños Fabiano (arequero) y Diogo (delantero) no jugarán en la liguilla pues su presencia en la escuadra huancaína es solo para reforzar al equipo en la Copa Sudamericana.

libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.